✓ Nuestra Review de la Olla a presión Kuhn Rikon 3199 【 2019 】

Nuestra Review de la Olla a presión Kuhn Rikon 3199 Duromatic Supreme

Fácil de usar, ahorra energía y tiempo en la cocina, silenciosa y fácil de limpiar: de la empresa suiza Kuhn Rikon nace la olla a presión Duromatic Supreme 3199, la olla a presión de acero inoxidable que permite preparar platos sabrosos de forma rápida y con excelentes resultados.

Kuhn Rikon 3199 Olla a presión, Gris, 20 cm

Kuhn Rikon 3199 Olla a presión, Gris, 20 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Características principales

Dimensiones: 41 x 22.5 x 15.5 cm

Peso: 2.20 Kg

Diámetro: 20 cm

Capacidad: 2,5 litros

Material: acero inoxidable

Apto para lavavajillas

Características específicas

Lo primero que llama la atención cuando se mira la Duromatic Supreme 3199 es la válvula azul en la tapa: tiene una doble función, porque por un lado te protege del vapor que sale al operarla y por otro lado tiene impresas las instrucciones para cocinar los alimentos más comunes como el arroz, las lentejas, las patatas y la carne de la mejor manera posible. También tiene dos configuraciones de presión (baja 5.8 psi y alta 11.6 psi). Es el producto ideal para los principiantes que utilizan ollas a presión, ya que es fácil de usar y además tiene toda la calidad de fabricación made in Switzerland. ¿Y la seguridad? No te preocupes porque el Duromatic Supreme tiene un sistema de cierre integrado y cuatro sistemas de liberación de vapor. Además, el sistema de cocción está optimizado para ahorrar hasta un 70% de tiempo y energía. Por último, en las paredes interiores tiene muescas que sirven de referencia para calcular las cantidades de ingredientes que se deben insertar.

Capacidad

La olla express que hemos analizado tiene una capacidad de 2,5 litros, aunque las hay disponibles de hasta 8 L. Esta olla se recomienda principalmente para aquellos que tienen que cocinar para sí mismos o a lo sumo para otra persona.

Te puede interesar:  Nuestra Review de la Olla KUHN RIKON 30333

Materiales

Todos los utensilios de cocina Rikon de Kuhn están fabricados en acero inoxidable 18/10 de alta calidad con una base de aluminio sólido Superthermic que facilita una rápida absorción y distribución del calor y permite el uso de la Duromatic Supreme en todas las placas vitrocerámicas, incluidas las de inducción.

Accesorios adicionales

Kuhn Rikon 3199 Olla a presión, Gris, 20 cm

Kuhn Rikon 3199 Olla a presión, Gris, 20 cm

VER PRECIO EN AMAZON

La caja contiene la olla, la tapa y el manual de instrucciones. También puedes descargar el libro de cocina y la aplicación (tanto para iOs como para Android) con las últimas recetas y noticias online de forma gratuita.

Consideraciones y votación final

El Kuhn Rikon Duromatic Supreme se distingue de los demás por su facilidad de uso, su seguridad y su reconocida calidad suiza que lo convierten en la olla a presión perfecta incluso para aquellos que no tienen mucha experiencia con este tipo de accesorios de cocina. Además de los excelentes materiales de montaje que potencian tanto la solidez del propio objeto como su rendimiento (ahorra hasta un 70% de tiempo y energía), te permitirá comer sano y sin grasas, conservando todos los valores nutricionales de los alimentos y la empresa te mantendrá constantemente actualizado a través de la aplicación descargable en tu smartphone sobre noticias y recetas. Un producto de buena calidad, diseñado para durar en el tiempo y cubierto por una garantía de 10 años.

Puntuación: 8,2/10

 

¿Te ha gustado?

Deja un comentario