✓ Nuestra Review de la Olla Kuhn Rickon 3915 Duromatic

Reseña completa – Kuhn Rikon 3915 Duromatic

Toda la calidad suiza en una olla de acero inoxidable sólida y bien construida: esta es la Kuhn Rikon 3915 Duromatic Top, un producto con una línea clásica que no mira tanto al diseño refinado como a la funcionalidad y la seguridad.

Kuhn Rikon Olla a presión con Asas, Acero Inoxidable, Gris, 4L/22cm

Kuhn Rikon Olla a presión con Asas, Acero Inoxidable, Gris, 4L/22cm

VER PRECIO EN AMAZON

Características principales

Dimensiones: 34.5 x 25 x 29.5 cm

Peso: 3.10 Kg

Material: acero inoxidable 18/10 con base de aluminio duro SuperThermic

Capacidad del modelo analizado: 8 litros- disponible también en 4L

Características específicas

La seguridad es una de las piedras angulares del 3915 Duromatic Top de Kuhn Rikon, que ha instalado 4 sistemas de liberación de vapor, así como un sistema de bloqueo integrado: todo ello diseñado para garantizar la seguridad durante el uso incluso para los usuarios menos experimentados. La olla tiene dos niveles de presión: baja de 5.8 psi para pescado, arroz y lentejas y alta de 11.6 psi perfecta para cocinar carne, vegetales y legumbres. Además, la presión puede ser monitoreada a través de la válvula de resorte y también es silenciosa ya que el flujo de vapor no es en absoluto ruidoso como en otras ollas y sartenes. Cocinar dura un tercio del tiempo comparado con los sistemas tradicionales y esto es una buena noticia para todos aquellos que tienen poco tiempo debido al trabajo u otras tareas que tenemos que hacer. Pero eso no es todo porque esta olla también ahorra energía y más precisamente hasta un 70% gracias al rápido tiempo de cocción. Esta olla es más saludable que otros modelos si se tiene en cuenta que todas las vitaminas y las propiedades nutricionales de los alimentos se conservan mejor que en comparación con otros métodos de cocción.

Te puede interesar:  Nuestra Review- Kuhn Rikon 3195, Duromátic Supreme

Capacidad

La capacidad de 8 litros hace que esta olla sea perfecta para aquellos que tienen que cocinar grandes cantidades de alimentos y, en general, satisface las necesidades alimenticias de familias de 6-7 personas. En las paredes interiores hay indicadores que te permiten ajustar la cantidad de comida que se debe insertar.

Materiales

Los utensilios de cocina Rikon de Kuhn están fabricados en acero inoxidable 18/10 de alta calidad con una sólida base de aluminio SuperThermic que permite su uso en todo tipo de placas de cocción, incluidas las placas de inducción, y permite una distribución gradual y uniforme del calor. La calidad fabricada de la marca Suiza es tan alta que el producto está garantizado durante 10 años con un notable soporte post-venta.

Consideraciones y voto final

Si deseas una olla a presión grande para satisfacer las necesidades de una familia numerosa o si necesitas utilizarla profesionalmente, entonces este Kuhn Rikon 3915 de 8 litros es el producto perfecto para ti. La calidad suiza es evidente tanto en los materiales de montaje (acero inoxidable 18/10 en el cuerpo y en la tapa, mientras que el aluminio duro en la base) como en el alto nivel de seguridad al que la empresa ha dado gran importancia (4 sistemas de liberación de vapor y un sistema de bloqueo integrado) para proteger la seguridad de sus clientes. Además, la cocción está optimizada para permitir tanto un ahorro de energía (hasta un 70%) como un ahorro de tiempo (igual a un tercio en comparación con los sistemas tradicionales). El precio es acorde a la calidad del producto, la durabilidad y la seguridad deben ser la prioridad, especialmente en la cocina.

Te puede interesar:  Nuestra Prueba de la Olla Express Duromatic Kuhn Rikon vapor 30901 Comfort

Puntuación: 8,7/10

Kuhn Rikon Olla a presión con Asas, Acero Inoxidable, Gris, 4L/22cm

Kuhn Rikon Olla a presión con Asas, Acero Inoxidable, Gris, 4L/22cm

VER PRECIO EN AMAZON
¿Te ha gustado?

Deja un comentario